INTERNET Y PYME
:: CÍRCULO GACELA SL ::

ESE GRAN DESCONOCIDO QUE TANTAS VENTAJAS NOS PUEDE REPORTAR

miércoles, 24 de diciembre de 2008

Felices fiestas - Circulo Gacela -

Felices fiestas - Circulo Gacela -

Antes de nada, desde Círculo Gacela, queremos felicitaros a todos por las fiestas que se aproxíman.
Son unas fiestas entrañables, en las que echamos la vista atrás y valoramos todo lo que hemos conseguido en este año que se acaba, pero tambien son fechas en las que mirar hacia adelante y ver todo lo que nos queda por conseguir y mejorar.
Por ese esperamos que lo paseis lo mejor posible y entrar en el nuevo año con ilusión y esperanza.

Esta es la felicitación para todos vosotros que os enviamos desde Circulo Gacela:

lunes, 22 de diciembre de 2008

Los blogs como E-Marketing - Circulo Gacela -

Los blogs como herramienta de E-Marketing - Circulo Gacela -

Los blogs se han convertido en una de las grandes novedades de Internet en los últimos años.
En Circulo Gacela, pensamos que además de ser diarios personales donde cualquiera puede publicar sus opiniones, vivencias y conocimientos de una gran variedad de tópicos, los blogs pueden verse como fantásticas herramientas de eMarketing.
Los blog como una herramienta de eMarketing y así los utizamos en Circulo Gacela
Los blogs son sitios Web donde miles de personas pueden ingresar para leer los comentarios de una persona sobre cierto tema, por ejemplo Automodelismo. El dueño del blog publicará mensajes comentando sus experiencias personales en Circulo Gacela, las modificaciones que le haya hecho para que aumente la productividad, los resultados de sus pruebas, las nuevos servicios, etc..
Cada uno de estos temas llevará seguramente una lista de links hacia las páginas de los comercios, pistas, empresas o instituciones vinculadas con el Automodelismo, un comentario de parte del autor sobre cada lugar, referencias y recomendaciones. Listo, ya es suficiente para considerar a un blog como publicidad no tradicional que en Internet significa salirse de la opción que representan los banners, como publicidad tradicional.
Por último, los blogs al ser fuentes de contenido actualizado en forma constante son frecuentemente espiados por los bots, robots de indexación de contenidos utilizados por los buscadores.
Al ser escaneados por los principales buscadores, los contenidos de los blogs se aseguran un buen posicionamiento dentro de los resultados de búsqueda a un costo relativamente mucho más bajo que las opciones tradicionales de publicidad en Internet.
De esta manera representan una verdadera alternativa para las empresas que buscan mejorar su posicionamiento Web con tácticas alternativas o de bajo costo.
Pero esto no durará para siempre. Los blogs todavía gozan de buena reputación y tienen el marketing favorable de ser la novedad. Pero en breve es de esperar que pierdan mucho de su prestigio actual debido a la existencia de contenido irrelevante, desactualizado o poco riguroso en muchos de ellos.
un saludo desde Circulo Gacela